El pasado 24 de febrero en el marco de nuestra campaña de Educación, Prevención y Desarme en la Ciudad de Cali, llevamos a cabo un acto conmemorativo en el terreno adquirido por la Fundación Los del Camino gracias al aporte de la empresa privada, y empezamos a dirigir todos nuestros esfuerzos en la consecución de recursos para la contrucción del Centro de Enseñanza Integral Infantil - Caminitos en la Comuna 18 de Cali.

Nuestro Centro de Enseñanza Integral Infantil - Caminitos tiene como propósito ocupar el tiempo libre de niños y adolescentes que habitan en zonas de alto riesgo social con actividades formadoras que alimenten sus habilidades y su carácter. La contrucción de esta sede representa una oportunidad de tener una mejor sociedad brindandole las herramientas necesarias a estos jóvenes para armar su proyecto de vida lejos de la delincuencia y de la trampa de pobreza que frecuentemente los embarga.

Siendo un proyecto tan ambicioso, nos encontramos en un momento crítico para la realización de este Centro de Enseñanza y necesitamos la ayuda y unión de muchas personas para que su construcción se pueda llevar a cabo, la Fundación necesita de tu colaboración.

Tú puedes ayudarnos en su construcción

Puedes hacer tu donación aquí

Contactarnos a los teléfonos +57 (2) 395 73 47 o al Celular 316 465 39 37

Escríbenos a ceii@fundacionlosdelcamino.org