BIKE FUNDATION | Club de Ciclomontañismo en Cali

Nuestro Club de Ciclomontañísmo está compuesto por voluntarios de la Fundación Los del Camino, sus familias y otras personas aficionadas, que nos hemos unido para compartir otra de nuestras pasiones, la del Mountain Bike.

Nuestros encuentros se dan los días martes, jueves y sábados para iniciar un recorrido de 30 kilometros que nos sirven como entrenamiento para la gran salida familiar donde exploramos una vez al mes diferentes rutas de nuestra geografía Vallecaucana. En el mes de marzo recorrimos la ruta La vorágine , San Francisco, Pueblito Pance, una ruta llena de retos y de desafíos motivadores.

El próximo 21 de abril emprenderemos una nueva aventura con la ruta Palmira - Tablones - Hacienda El Paraíso.

Únete a nuestro club en:

Síguenos en: