Programa de Educación y Desarme

Nuestro programa de Educación y Desarme está compuesto por las Campañas de Educación, Prevención y Desarme y por El Centro de Enseñanza Integral Infantil CEII

El propósito de las Campañas de Educación, Prevención y Desarme, es sensibilizar y despertar la conciencia sobre los efectos nocivos que genera el delito y la violencia, motivando al cambio y al desarrollo de valores orientados a la prevención del delito, con estrategias como el  intercambio de juguetes bélicos y armas por kits escolares.

El propósito de los CEII es prevenir la formación de hábitos que pueden inducir al delito, por el uso inadecuado del tiempo libre de Niños, Niñas, Adolescentes que habitan en zonas de alto riesgo social.

Conoce la labor que realizamos en cada uno de ellos.

¡Ayúdanos a Continuar con nuestro Programa de Educación y Desarme!

DONA

[ezcol_1half]Nombre de la cuenta: Fundación los del Camino
Nit: 900307540-1
Bancolombia