Programa de Perdón y Reconciliación

Tiene el propósito de aportar al mejoramiento de  los niveles de convivencia, la resolución de conflictos, la reintegración social y disminuir los índices de violencia en espacios de alto riesgo social donde participa el voluntariado de la Fundación los del Camino.

Reconciliación y convivencia

Generar conciencia y fomentar un cambio de pensamiento, actitud, una forma diferente de ver y comprender la realidad y su entorno, a partir de principios y valores con los cuales se busca impactar favorablemente los niveles de convivencia, contribuyendo en la restauración del tejido social.

Agentes de cambio

Formar líderes que logren incidir en la transformación de su entorno familiar y social.

Psicosocial

Mejorar los niveles de convivencia en espacios de alto riesgo social, mediante terapias grupales que buscan cerrar circuitos emocionales dolorosos derivados de momentos críticos y depresivos, a fin de romper paradigmas mentales y generar sanidad emocional y consecuentemente cambios que contribuyan al crecimiento.

Competencias Artísticas y Culturales

Fomentar los talentos artísticos y culturales orientados a estimular la distensión, el trabajo en equipo y la la convivencia.

¡Ayúdanos a Continuar con nuestro Programa de Perdón y Reconciliación!

DONA

[ezcol_1half]Nombre de la cuenta: Fundación los del Camino
Nit: 900307540-1
Bancolombia